purebred-spanish-horses-specialists-in-spain

CavalReal

Caballos de pura raza española


Somos especialistas en caballos de pura raza española. Ofrecemos:

  • Buenos caballos

  • Servicios de asesoramiento

  • Evaluación y Selección

  • Clínicas de Doma y Morfología.

  • Fotografía


Uno nunca debería tener que sacrificar la funcionalidad por la belleza. Esta es nuestra filosofía, y está integrada en todo lo que hacemos.

Nuestros caballos PRE, cuidadosamente criados y seleccionados, tienen la fuerza física y mental que requieren los caballos deportivos de hoy. Experimente el antiguo patrimonio ecuestre de la península ibérica a través de nuestros excelentes caballos y clínicas, y conozca a algunas de las autoridades más respetadas en el campo.


Su especialista en caballos de pura raza español

Somos un equipo de especialistas españoles y escandinavos en caballos de raza española.

Ofrecemos excelentes caballos de raza española para doma, así como clínicas de doma, clínicas de morfología, evaluación y selección, fotografía y servicios de asesoría para nuestros amigos y clientes en el mundo.

Nuestro equipo de profesionales españoles y escandinavos habla inglés, sueco y español y francés. Atendemos a clientes de EE. UU., Reino Unido, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Francia, Alemania, e t c.


Servicios de Especialistas

  •   Clinicas de doma

  •   Clinicas de morfologia

  •   Asesoramiento de cría

  •   Evaluación y Selección

  •   Servicio de consejería

Caballos en Venta

  • Caballos PRE de concurso morfológico de alta calidad

  • Caballos PRE de concurso en doma de alta calidad

Fotografía

  • Fotografía, retratos y features

  • Producciones de video

  • Caballos PRE y jinetes


Porque estamos en eso

Después de muchos años en el mundo del caballo de pura raza española, hemos desarrollado un gusto por los caballos finos y para la equitación. Enamorados de la historia del caballo español, y de la tradición y la profundidad de los conocimientos que todavía existen en España, creamos CavalReal para apoyar a los propietarios, jinetes, criadores y amantes del caballo de pura raza española.

Como jinetes, criadores y propietarios de caballos PRE, sabemos lo difícil que puede ser encontrar ese caballo especial, entender cómo criar mejor y qué tipo de entrenamiento realmente necesita esta sensible y valiente raza de caballos.

Para ayudar a otros con el mismo tipo de problemas y preguntas, hemos reunido a un equipo de algunos de los expertos en razas con más conocimientos de España.

Como nuestro cliente, usted tiene acceso a servicios de asesoría para ayudarlo a seleccionar caballos para la competencia en doma o morfología, o para criar de acuerdo con algunos criterios específicos tales como funcionalidad, ciertas líneas de sangre, talento para doma, belleza, pureza histórica, etc.

Algunos ejemplos de lo que estamos ofreciendo actualmente:

- En España, ofrecemos un número limitado de clínicas de doma en caballos privados, altamente entrenados y con un entrenador campeón, incluida la traducción al inglés o sueco.

- Una nueva clínica de morfología con uno de los principales expertos internacionales, criador de caballos de morfología y deportivos desde hace cinco generaciones, para ayudar a los criadores a sacar lo mejor de su plantel de cría y tener éxito en la competencia.

- Caballos PRE finos en venta en España. Caballos altos y super funcionales de líneas de campeón, recomendados para la competición de doma FEI.


Clinics

Es mejor aprender de los mejores

Con el fin de compartir la gran cantidad de información que existe en España sobre cómo criar, entrenar, montar y competir con el caballo de pura raza español, hemos reunido a un equipo de nuestros expertos favoritos.

Morfología

Nuestro experto en la pura raza española asociado es una autoridad internacional en morfología y cría de caballos de pura raza española que enseña los conceptos básicos de lo que necesita saber para conseguir criando y competiendo con sus caballos.

Doma Clásica

Monta un buen caballo PRE privado de doma con un entrenador de alta nivel nacional y internacional. Ubicación: Sevilla, en la región de Andalucía, sur de España. Clases particulares o 1 - 5 días de clínica privada. Podemos ayudarle con todo el programa en torno a su estancia.

Próximamente: Presentación y clínica de 2 días en morphología en Estocolmo para criadores que no viven en España. Noviembre de 2019